Viernes, 17 Noviembre 2017 14:31

MEDICA and COMPAMED

Escrito por Rocío B.
Valora este artículo
(0 votos)

Me vais a permitir que haga una pausa para contaros que ha sucedido en Dusseldorf, Alemania esta semana de mediados de noviembre. 123.500 profesionales del mundo de la medicina de más de 130 países reunidos en el Messe Düsseldorf para ver los avances tecnológicos de la industria, en la mayor feria de la medicina que se lleva a cabo todos los años alrededor de estas fechas. Esta es la feria de productos médicos más grande del mundo y la feria especializada líder internacional para el mercado de proveedores para la industria de la tecnología médica.

 La gran importancia de esta feria hace que un gran numero de sus expositores, 5.100 provengan de países fuera de Alemania. Para entender lo que supone espacialmente esta feria me parece importante poner un plano en el que puedes ver el número total de halls que ocupa este evento y expositores por hall. Te recomiendo que eches un vistazo a la pagina web del evento para ver en que consistió.

Medica

Viendo este plano y a pesar de dedicarme al mundo de la feria no deja de sorprenderme todo lo que conlleva un montaje para “tan solo” 4 días de exposición; La cantidad de gente que mueve, ya no solo de expositores y profesionales del sector que acuden por temas profesionales, sino también a todos aquellos como nosotros que hacemos que esto sea posible.

EventOrga quiere formar parte de estos eventos tan relevantes para el avance de las tecnologías y gracias a nuestro trabajo con algunos clientes participantes de esta feria hemos podido asistir a este evento y ayudar a varias empresas a mostrar de una manera eficaz sus productos a través de sus stands, adaptados para sus necesidades. Está claro que, en ferias como esta, lo principal es aquello que lleva cada empresa, lo que aporta, en este caso al mundo de la medicina y biotecnología. Pero también es cierto que es importante mostrar lo que se ofrece de la mejor manera posible y eso es en lo que EventOrga trabaja constantemente. Cada stand ha de servir funcionalmente al objetivo de la empresa y también ser la primera apariencia que tiene el visitante, por lo que el diseño, el acabado, la construcción y los servicios que ofrece el expositor no pueden ser tomados en vano.

Medica 3   Medica 2

En esta feria en concreto los stands se caracterizan por unas líneas sobrias, no se pretende tanto llamar la atención por un diseño único, sino que se busca más la funcionalidad para poder exponer los productos correctamente y también espacialidad para poder tener pequeñas reuniones o incluso conferencias. Cada feria de cada sector requiere unas condiciones especificas y una buena empresa de diseño de stands y organización de eventos como EventOrga tiene que tener todos estos aspectos en cuenta.

En los últimos posts hemos ido viendo un poco en líneas generales la importancia de las ferias de negocios para cada sector. La feria de MEDICA and COMPAMED es la puesta en vivo de esto que venimos comentando. Las cifras no engañan.

Visto 3292 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Noviembre 2017 14:55
Más en esta categoría: « Internet vs. Participación en Feria

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

logo eventorga 180

Calle Hermosilla 48
28001 Madrid, España

social facebooksocial googlesocial linkedinsocial youtube

+34 91 06 09 283

Horario de información:
de L a V de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30
S de 10:00 a 14:00

Aviso Legal y Política de Privacidad
Política de Cookies

Desarrollado por: www.solucionindividual.com